Viernes, 29 de Marzo 2024
Martes, 13 de Julio del 2021

Un peligro: dos jóvenes fueron arrestados por andar borrachos en moto

Dos jóvenes fueron arrestados el domingo por conducir ebrios. El hecho sucedió en calle Bouchard y Belgrano.

Policías del Comando Radioeléctrico, arrestaron a dos hombres el domingo por la noche a las 23.30 por estar alcoholizados y manejar una motocicleta.

Agentes patrullaban la zona de Ruta 9 y Mitre, y observaron una motocicleta marca  Bajaj Rouser de color negra con dos hombres a bordo a alta velocidad y al notar la presencia policial,  aceleraron su marcha haciendo caso omiso a la señal de alto, fue así como comenzó una persecución por varias calles de la ciudad, hasta que se logró alcanzarlos en el lugar del hecho.

Al momento de la identificación los masculinos intentaron increpar a los actuantes pero rápidamente se los logró identificar, los mismos carecían de documentación, y además los agentes pudieron notar que el conductor “emanaba un fuerte aliento etílico”. 

Se pasan a la central los guarismos y datos filiatorios, dando cuenta la operadora que no presentan impedimento legal alguno. Se presentaron agentes de Tránsito municipal quienes  realizaron el control de alcoholemia,  el resultado fue positivo con 1,34 GL/S.

Se labró acta y se remitió la motocicleta al corralón, con retención de carnet de conducir.  Ambos masculino uno de 24 y 22 años, fueron llevados a la seccional 23 y el caso quedó a disposición de la fiscalía.

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor