Sábado, 27 de Abril 2024
Viernes, 18 de Junio del 2021

Tiene 22 años y un sinfín de antecedentes: era buscado en CABA y cayó en Funes

Un joven de 22 años fue arrestado por la policía ayer al mediodía. Tenía numerosos antecedentes y tres pedidos de captura. Estuvo detenido en la Comisaría 23 y luego fue trasladado al servicio penitenciario.

por Vanesa Fresno

El Comando Radioeléctrico capturó ayer al mediodía a tres hombres sospechosos en calle Gómez y Fuerza Aérea que fueron trasladados a la Seccional 23 para averiguación de datos, allí se constato que uno de ellos poseía pedido de captura activa por varios delitos. El mismo quedó a disposición de la Fiscalía.

Agentes policiales en horas del medio día de ayer trasladó a la Comisaría 23 a tres personas dos en averiguación de su posible captura y un resguardo de su integridad física por ser menor.

En la dependencia se constató que una de las personas demoraba contaba con frondosos antecedentes y poseía tres pedidos de captura en la ciudad de Buenos Aires. 

El masculino De 22 años que se encontraba viviendo en el barrio villa Golf de Funes poseía pedidos de capturas por: Captura "Sifcoop" con fecha 03 de septiembre del 2020 y otros abuso arma agravado, homicidio en grado de tentativa y homicidio en tentativa agravado.

Este joven tras la consulta con la fiscalía interviniente se ordenó que continúe detenido para luego ser trasladado al servicio penitenciario.

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor