Viernes, 19 de Abril 2024
Jueves, 16 de Septiembre del 2021

La policía de Funes recuperó maquinarias robadas

En un operativo especial la policía de Funes arrestó a dos hombres que habían robado una máquina hormigonera e intentaron venderla por redes sociales.

Agentes de la Comisaría 23 realizaron en el día de ayer un operativo para recuperar objetos robados de una obra en construcción, en el mismo lograron arrestar a dos hombres. El hecho de robo había sucedido el día martes.

A raíz de la denuncia de robo en una obra de construcción en calle Maiztegui al 3200 del día martes, dónde robaron una máquina hormigonera color marrón y un cuerpo de andamios color turquesa, de los albañiles. En el día de ayer la víctima manifiesta que la vio publicada en la aplicación de  “Marketplace” de Facebook, fue así por lo que acordó en reunirse con el “vendedor” para simular una compra dichas máquinas el punto de encuentro, era en calle Godoy y Provincias Unidas de la ciudad de Rosario. 

En el día de ayer cerca de las 17.30 agentes policiales se dirigieron a calle Provincias Unidas y Godoy para cumplir lo ordenado por fiscalía para la entrega controlada de elementos sustraídos de la obra en construcción. 

Al llegar al lugar se encontraban dos hombres debajo del vehículo, uno de 33 años de edad oriundo de Rosario quien dice ser el dueño y conductor del vehículo , y otro de 44 años de edad  también oriundo de Rosario los cuales se encontraban junto a un vehículo de marca Renault 12 de color blanco  dónde se encontraban dos hormigonera y el andamio.  

En ese momento la víctima a simple vista reconoció las herramientas cargadas en el vehículo como de su propiedad, por lo cual se procedió al secuestro de los elementos  y del vehículo. 

La policía se comunicó vía telefónica con el fiscal a cargo, quien ordenó la aprehensión  y el secuestro de los elementos reconocidos, del vehículo y del teléfono celular.

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor