Viernes, 19 de Abril 2024
Lunes, 02 de Agosto del 2021

Robo en agencia de quinielas y persecución hasta Rosario: dos detenidos

Luego de una cinematográfica huida, dos rufianes que robaron esta mañana en Elorza al 1400 fueron apresados en una villa de la vecina ciudad. Se habían llevado más de 30.000 pesos.

Dos masculinos que robaron en una agencia de quinielas de calle Elorza al 1400 de Funes fueron detenidos por la policía de Funes en Rosario tras una larga persecución. A punta de pistola, ambos habían sustraído 30.000 pesos y dos celulares. 

Según el reporte oficial, el jefe del Comando local fue alertado por un ciudadano de Funes que habría seguido a los delincuentes, pero como le habrían mostrado un arma de fuego había dejado su intención.

Luego la carrera quedó en manos de la policía, que fue avisada por la Central de Monitoreo, que informó que el auto iba hacia Rosario por calle Pedro Ríos, pasando justo por frente del cementerio. Minutos más tarde, un móvil de comando Funes divisa que en calle Roullón al 200 en un pasillo de la villa de emergencia estaría el automóvil involucrado en el hecho y al lado dos masculinos que al notar la presencia policial se dan a la fuga por el pasillo hacia el oeste ingresando a la veloz carrera en un domicilio que tenían un cartel denominado "kiosco"; por lo que el personal policial tras una resistencia logra detener a los autores del hecho, no logrando al secuestro de las armas de fuego ni el dinero, pero si en el interior del automóvil se secuestró una prenda que fue utilizada por unos de los autores en el momento del hecho.

El procedimiento fue trasladado a la Seccional 23  quedando a disposición de la Fiscalía en turno que ya ordeno que los mismos continúen detenido.-

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor