Domingo, 28 de Abril 2024
Miércoles, 11 de Octubre del 2023

La Oficina de Empleo abre inscripción a nuevos cursos gratuitos de capacitación

Se dictarán entre noviembre y enero y entre ellos hay relacionados con la informática, higiene y seguridad, programación web y albañilería, entre otros.

La Coordinación de Empleo y Economía Social de la Municipalidad de Funes se complace en anunciar la apertura de inscripciones para seis nuevos “cursos intensivos de formación profesional básica”. Estos cursos gratuitos, que se llevarán a cabo desde principios de noviembre hasta finales de enero, ofrecen oportunidades de formación y desarrollo profesional en diversas áreas.

Los cupos son limitados, y la inscripción está abierta a todos los interesados. Para obtener más información sobre los cursos y para inscribirse, los solicitantes pueden dirigirse a la oficina de la Coordinación de Empleo y Economía Social, de lunes a viernes, de 8 a 12. 

La inscripción se realiza de manera online a través del Portal Empleo en https://www.portalempleo.gob.ar. Una vez confirmada la vacante, recibirán un correo electrónico o mensaje de WhatsApp de confirmación de inscripción. 

Para obtener más información acerca de los cursos o recibir asistencia para inscripción en los mismo, los interesados pueden acercarse a la Oficina de Empleo, ubicada en la calle Tomás de la Torre 1726, o comunicarse telefónicamente al 341 4931164, de lunes a viernes, de 7.30 a 12.30 horas.  

A continuación, los días y horarios en los que se dictarán los cursos intensivos: 

•    Auxiliar para el armado y reparación de hardware: lunes y miércoles de 16 a 19.30. Desde el 1 de noviembre, al 24 de enero. 

•    Asistente de higiene y seguridad: miércoles y viernes de 16  19.45. Desde el 1 de noviembre al 26 de enero. 

•    Auxiliar para la programación web inicial: lunes y viernes, de 9 a 12.30. Desde el 3 de noviembre al 26 de enero. 

•    Auxiliar de albañil: martes y jueves, de 9 a 13. Desde el 2 de noviembre al 25 de enero. 

•    Auxiliar de instalador de equipos de energía solar: martes y jueves, de 17 a 19. Desde el 2 de noviembre al 25 de enero. 

•    Auxiliar de desarrollador de robótica aplicada con Arduino: martes y  jueves, de 16 a 19.45. Desde el 2 de noviembre al 25 de enero. 


Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor