La Municipalidad pone al estacionamiento medido en stand by hasta nuevo aviso
La prueba piloto anunciada en julio se demorará sin fecha prevista. ¿La razón? La dificultad en la adquisición de cierto equipamiento clave
Luego de las múltiples polémicas en torno a la aplicación del estacionamiento medido en Funes, comenzó a circular la versión de que, por dificultades en la adquisición de equipamiento, se aplazaría “hasta nuevo aviso” el inicio de la prueba piloto del sistema de gestión de tránsito.
Así, una de las principales herramientas faltantes para el arranque del programa serían las impresoras térmicas integradas PDA, utilizadas para labrar las actas a los posibles infractores evitando los distintos errores no forzados en los que se puede incurrir con una multa a mano.
De esta manera, ante la dificultad de adquirir estos dispositivos por parte del Municipio algunos ya se atreven a asegurar que la prueba piloto “no va a avanzar por ahora” y ponen en duda incluso la aplicación general del proyecto.
Finalmente, a pesar del stand by, se espera que la cartelería ya dispuesta por el Municipio en la zona de calle Santa Fe entre Perón y Elorza siga, por el momento, presente en la artería aunque continuaría tapada para no confundir a los vecinos.
Powered by Froala Editor
NOTA RELACIONADA
ÚLTIMAS NOTICIAS