Martes, 23 de Abril 2024
Sábado, 27 de Enero del 2024

La Municipalidad de Funes impulsa una campaña de adopción de perros rescatados

La iniciativa surge como respuesta al constante rescate de animales víctimas de maltrato y abandono que lleva a cabo Salud Animal día a día.

La Municipalidad de Funes, a través de su área de Salud Animal, ha lanzado una conmovedora campaña de adopción dirigida a aquellos ciudadanos comprometidos con el bienestar animal. Esta iniciativa surge como respuesta al constante rescate de animales víctimas de maltrato y abandono que lleva a cabo el equipo municipal día tras día.

En este sentido, mientras muchos de estos animales se encuentran en un hogar, algunos permanecen en guarderías, recibiendo cuidados indispensables pero sin la compañía de una familia. Es por ello que, mediante sus plataformas en redes sociales, la Municipalidad invita a la comunidad a conocer a aquellos perros que aún aguardan por un hogar definitivo.

En esta primera etapa, la campaña ha presentado a dos perros adultos: "Negrita" y "Negrito". A través de videos, se relata un poco de su historia y cómo fueron rescatados por el equipo de Salud Animal.


Bajo el lema "¿Nos ayudas a seguir cambiándole la vida?", la campaña busca sensibilizar a la población sobre la importancia de la adopción responsable de mascotas, brindándoles así una oportunidad de vida digna y plena. Aquellos interesados en brindar un hogar a estos animales pueden comunicarse con Salud Animal al número telefónico 3415948045.

La gestión encabezada por el intendente Roly Santacroce se ha destacado por su firme compromiso con la protección y el bienestar animal, siendo un referente a nivel nacional en diversas, tales como castraciones semanales masivas, atención veterinaria gratuita, rescate de animales en situaciones de vulnerabilidad. y colaboración en operativos policiales relacionados con la protección animal.

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor