Jueves, 02 de Mayo 2024
Viernes, 19 de Abril del 2024

La Municipalidad de Funes habilitó un nuevo número de WhatsApp para reclamos

Se suma al teléfono fijo y la página web como alternativa para que los vecinos realicen reclamos y sugerencias.

La Municipalidad de Funes dio a conocer información sobre los canales disponibles para la realización de reclamos y sugerencias por parte de la comunidad.

El Área de Reclamos municipal se encuentra ubicada en Santa Fe y Angelomé, con horario de atención de lunes a viernes de 7:15 a 12:15 horas, brindando asistencia personalizada para resolver cualquier inquietud o problema que los ciudadanos puedan tener.

Además, pone a disposición los siguientes medios de contacto:

Teléfono: Los vecinos pueden comunicarse al número 4936029 durante el horario de atención establecido para recibir asesoramiento y realizar reclamos.

WhatsApp: También pueden contactarse a través del número 3413950294, para enviar sus consultas, reclamos o sugerencias de manera rápida y sencilla.

Online: Para una atención aún más accesible, la municipalidad cuenta con un formulario de reclamos en la página web oficial funes.gob.ar/servicios/te_escuchamos, donde los usuarios pueden dejar sus comentarios en cualquier momento del día, garantizando una respuesta eficiente por parte del área de reclamo

s.



Powered by Froala Editor