Sábado, 10 de Mayo 2025
Miércoles, 07 de Mayo del 2025

La Muni de Funes dice que no puede arreglar San Sebastián hasta que paren las lluvias y pide paciencia

Así lo informó Eduardo Aucar, jefe de gabinete. "Si vamos con las máquinas y llueve, la calle quedará peor de lo que estaba", explicó. Contactos con Roldán.

Tras una semana de lluvias, las vecinas y los vecinos de calle San Sebastián ya no saben cómo sortear el barrial intenso que les espera al salir de su casa. El lunes, por ejemplo, debieron pedir la ayuda de un tractor para sacar dos autos de la cuneta. 

Ante el problema, el jefe de gabinete del Municipio de Funes Eduardo Aucar pidió a los vecinos “un poco más de paciencia”. “Con las lluvias que venimos teniendo es imposible arreglar la zona, incluso si va una de las máquinas, y al día siguiente llueve, la calle quedará peor de lo que estaba. Ya tenemos todo previsto para su arreglo, pero hasta que no tengamos una seguidilla de días de buen tiempo, sobre todo seco, no podremos comenzar”, sostuvo.

El funcionario aseguró estar constantemente en contacto con Obras Públicas para conocer sobre las necesidades y tipos de trabajos a realizar y mejorar la calidad de vida de estos vecinos pero “mientras sigan las lluvias, no se podrá comenzar”. Incluso, contó que habló con su par en Roldán, Marisabel Mendoza, quien le confió que tenían previsto comenzar las obras el martes, pero las cuestiones climáticas no lo permitieron.

Los trabajos ya están definidos, tenemos todo listo para comenzar, pero con estas lluvias es imposible hacer algo. Entiendo la preocupación y molestia de los vecinos, pero les pedimos un poco más de paciencia hasta que lleguen días más secos”, concluyó Aucar.

Powered by Froala Editor