Martes, 23 de Abril 2024
Viernes, 27 de Mayo del 2022

La Masía desembarca en Funes con un market gourmet, vinería, cafetería y bar para 180 cubiertos

Se quedó con la ochava de Fuerza Aérea y Suipacha, en la zona más codiciada y abre su primera sucursal fuera de Rosario. Será de las más completas y ambiciosas de la cadena.

La Masía, la tienda de productos comestibles que suma en Rosario ya siete sucursales bajo formatos de supermercados, vinerías y tiendas market en distintos puntos, llega a Funes con su primer local en otra ciudad y “uno de los más ambiciosos”. Abrirá sus puertas en pocos meses en la esquina de Fuerza Aérea y Suipacha, un local de más de 400 M2 en donde sumará una nutrida y variada propuesta que incluye bar, cafetería y tienda gourmet.

“Tenemos 7 sucursales en diferentes puntos de Rosario, una en plena zona céntrica de Pellegrini y Corrientes, varias en zona oeste. Todas tienen locales diferenciados, supermercados, vinotecas, o como el local de Fisherton que tiene un supermercado en planta baja y una vinoteca en planta alta que “es la mejor de Rosario” en donde tiene un poco de todo, con productos delicatesen y un sector de cafetería, menú del día, de la más completas. La sucursal de Funes va a ser así de completa y más también”, aseguró Cristian Sottosanti, titular de la cadena que nació menos de una década atrás.

“Yo en realidad vivo en Funes desde siempre, y es innegable que estamos creciendo cada vez más, siguen desembarcando un montón de empresas y nosotros no queríamos quedar afuera de esto”, señaló y confirmó que “el de Funes es un local soñado, va a tener todo, lo más completo, y a la altura de lo que demanda la ciudad”.

“Vamos a estar de 8 de la mañana a 10 de la noche de lunes a lunes, por lo que queremos que sea una opción amplia, no sólo un mercado, con mucha presencia de la vinoteca y en definitiva un espacio amplio de cafetería donde tomar o comer algo”, explicó el empresario, titular de la cadena que suma con este su octavo local, entre los cuales se cuenta La Masía 32, la sucursal en la que participa también su socio y amigo Nacho Scocco.

La apertura de La Masía Funes está planificada para el mes de julio, pero abrirán “sin apuro, cuando estemos en condiciones de brindar lo mejor”. Es que la propuesta de este local les representa un nuevo desafío en materia de gastronomía: “Estamos incursionando en la parte de cocina, que no es algo a lo que veníamos dedicando entonces vamos por ese objetivo, pero capacitándonos para hacerlo excelente desde el minuto cero”, explica.

Así, sumarán un sector de bar y cafetería con capacidad hasta para 180 cubiertos, en sectores cerrados y al aire libre. “Arrancamos con todo, es un proyecto grande que tienen por un lado el mismo mix que cuenta el local de Fisherton, algo de market, carnes envasadas, delicatesen, fiambrería y verdulería boutique, un sector de cafetería y otro de cocktelería, y luego un sector gastronómico con un bar para comer alguna minuta, tomar un café con algo rico, muy completo”, cerró.


Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor