Domingo, 28 de Abril 2024
Viernes, 07 de Julio del 2023

La Guillermina en Funes: una propuesta única para vivir en un entorno natural y seguro

Ubicado en la zona más alta de la ciudad, este proyecto promete ofrecer una experiencia de vida única en un lugar confortable y seguro.

La ciudad de Funes se prepara para recibir un nuevo desarrollo residencial de primer nivel con el lanzamiento del barrio privado La Guillermina. Ubicado en la zona más alta de la ciudad, este proyecto promete ofrecer una experiencia de vida única para aquellos que buscan disfrutar de un entorno confortable y seguro.

Con una extensión de 40 hectáreas y una excelente ubicación en las calles A. Jauretche y Héroes de Malvinas, La Guillermina cuenta con 362 lotes de entre 600 y 800 metros cuadrados, rodeados de amplias áreas verdes. Además, el emprendimiento se beneficia de su cercanía con el Parque de las Aves, el Reservorio Aguaribay y la Plaza Funes Town, brindando a sus residentes un entorno natural inigualable.

El nuevo polo de desarrollo residencial en la zona noroeste de la ciudad responde a la creciente demanda de usuarios finales que desean alejarse de los centros urbanos y vivir en entornos más naturales y seguros. La Guillermina ha sido concebida para satisfacer estas necesidades actuales y ofrece una amplia gama de servicios y comodidades.

El proyecto, a cargo de la reconocida empresa Edeca, incluirá instalaciones deportivas de primer nivel, como canchas de tenis, pádel, fútbol, beach vóley y fútbol-tenis. Además, contará con una moderna pileta semi olímpica y un gimnasio completamente equipado. Para aquellos que deseen compartir momentos al aire libre, se dispondrá de 60 espacios destinados a estacionamientos de cortesía, una plaza con juegos para niños y 6 quinchos modulares con cocina y parrilla.

En cuanto a los servicios, La Guillermina contará con infraestructura de primer nivel. El suministro de agua potable, electricidad, cloacas, gas e internet se realizará de manera subterránea. Asimismo, las calles internas y bulevares estarán completamente asfaltados, garantizando una circulación segura y cómoda dentro del barrio.

La seguridad es una prioridad en La Guillermina. El desarrollo contará con un cerco perimetral, monitoreo por cámaras, vigilancia privada y dos ingresos, brindando tranquilidad y protección a sus residentes. Además, se ha establecido un ingreso independiente para proveedores, asegurando un control eficiente de los accesos.

Con su propuesta integral y su enfoque en la calidad de vida, La Guillermina se presenta como una opción inigualable para aquellos que buscan un estilo de vida en contacto con la naturaleza y con altos estándares de seguridad. Este barrio privado promete convertirse en un referente dentro del mercado inmobiliario de Funes, ofreciendo una experiencia residencial excepcional para sus futuros residentes.

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor