Viernes, 26 de Abril 2024
Domingo, 16 de Junio del 2019

"La gente quiere tener un gobierno que se ponga al frente de las necesidades"

Santacroce resultó electo intendente de Funes por un margen superior a los 500 votos. Felicitó a sus rivales y convocó públicamente a Rímini para que sea su secretario de Hacienda.

por Vanesa Fresno

Roly Santacroce cantó victoria esta noche cuando se cerró el recuento de los votos funenses y lo ubicaban como el candidato a intendente más votado, por unos 500 votos por encima de Juan Ignacio Rímini y  unos 600 arriba del actual intendente Diego León Barreto.

Santacroce llegó al bar donde se concentró su equipo arriba de una camioneta y de la mano del ex intendente Juan Miguez, quien fue su competidor en la interna peronista y no dudó en mostrar todo su apoyo llamando a la unidad del PJ que le dio la victoria en la ciudad. “El trabajo que venimos haciendo desde hace muchos años hoy se ve capitalizado”, dijo entre lágrimas el intendente electo mientras recibía abrazos de la gente que se acercó a alentarlo.

“Nos costó muchos años de sacrificio y nunca claudicamos, sabíamos que la gente nos iba a dar esta oportunidad. Tenemos un gran desafío por delante, la gente quiere tener un gobierno que se ponga al frente de las necesidades y para eso vinimos”, declaró e hizo un llamado de conciliación luego de felicitar al resto de los candidatos: “Lo vamos a acompañar a Barreto en estos últimos meses para que deje la Municipalidad lo mejor posible si él lo permite, porque acá estamos, solidarios, para abrir a todos los espacios políticos. Públicamente le vamos a ofrecer a Nacho Rímini la secretaría de Hacienda para que nos acompañe”.

Con el mismo espíritu de unidad con el que afrontaron el último tramo de la campaña de cara a las elecciones generales, Roly “abrió” su gabinete no sólo al actual concejal Rímini que se quedó 500 votos por debajo en su carrera por la intendencia. “Vamos a convocar a Nacho y a otros espacios políticos para que construyamos entre todos una ciudad como se merece Funes”, cerró.

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor