Domingo, 28 de Abril 2024
Jueves, 09 de Febrero del 2023

Como en las mejores bodegas, La Finca tendrá su propio restaurante y club de vinos

Entre las amenidades del barrio cerrado se cuentan un exclusivo resto de más de 200 cubiertos con carta de nivel internacional. El desarrollo contará con viñedo propio y también un lujoso sector de catas.

La Finca, el desarrollo que la familia Araujo con el sello de sus bodegas suma al ingreso de Funes, sobre Avenida Illia, avanza firme en sus obras entre las que se destacan su propio restaurante y Club de vinos en el que será su club house.

“Quisimos estar a la altura y brindar un restaurante con la temática específica como las mejores bodegas de categoría. Es un restaurante y Club de vinos para propietarios, que pueden ir desde ya con acompañantes”, contó Bruno Ceroi, uno de los responsables del desarrollo en diálogo con InfoFunes.

El espacio, con materiales “de altísima calidad” como maderas macizas, mármoles y robles seleccionados de Mendoza, busca brindar un servicio premium en el confort y servicio de sus espacios comunes. “Realmente se le está poniendo muchísimo foco porque es un diferencial con el resto de los countries”, destacó Ceroi y agrego: “Queremos contar con un restaurante donde se pueda acceder a una carta de categoría en el mismo lugar donde uno vive y a un ambiente con un excelente servicio”.

El resto y club de vinos se construye con espacios diferenciados y ambientes aptos, tanto para tomar un café con intimidad, como para hacer una cena de amigos o familiar, o hasta pensar una cata de vinos en el centro de la bodega. Cuenta con una imponente galería de exterior para 50 personas, un salón con diferentes sectores con capacidad para 130 cubiertos, y un living más sector de catas enmarcado por un enorme mesón con una capacidad para 30 personas.


Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor