Domingo, 28 de Abril 2024
Viernes, 17 de Noviembre del 2023

La Finca Country Club inauguró su exclusivo barrio residencial privado

Con un evento realizado en las intalaciones del nuevo Country participaron representantes de la empresa desarrolladora, futuros residentes y autoridades.

El prestigioso La Finca Country Club celebró el miércoles 15 de noviembre la inauguración de su exclusivo barrio residencial privado, un hito significativo en la expansión de este complejo que  ofrece un estilo de vida único en la ciudad. El evento, que contó con la presencia de los desarrolladores del proyecto, así como de los nuevos residentes, tuvo lugar en las instalaciones de La Finca Country Club.

El nuevo barrio residencial privado presenta una arquitectura de vanguardia, un club de vinos y amenities de primera clase. Desde modernas instalaciones recreativas hasta amplias zonas verdes, La Finca Country Club ha establecido un estándar de excelencia que refleja su compromiso con el bienestar y la satisfacción de sus residentes.

La ceremonia de inauguración fue un evento magnífico que contó con la presencia de los desarrolladores del proyecto, destacados líderes comunitarios y, por supuesto, los nuevos residentes. Los invitados tuvieron la oportunidad de explorar las instalaciones y participar en actividades especiales diseñadas para celebrar este nuevo capítulo en la historia de La Finca Country Club.

Durante su discurso, los socios expresaron su gratitud hacia todos los involucrados en la realización de este proyecto y destacaron el compromiso continuo de La Finca Country Club con la excelencia y la satisfacción del cliente.

Con la inauguración de este barrio residencial privado, La Finca Country Club no solo presenta una expansión significativa, sino que también invita a nuevos residentes a unirse a una comunidad exclusiva que valora la calidad de vida, la seguridad y el lujo.

Los detalles del proyecto

El nuevo barrio residencial privado de La Finca Country Club cuenta con 100 unidades residenciales de lujo, todas ellas diseñadas con un enfoque meticuloso en la calidad y el diseño. Cada detalle ha sido cuidadosamente planificado para ofrecer a los residentes un entorno que combina elegancia con comodidad.

El barrio residencial privado cuenta con una variedad de amenities de primera clase, que incluyen:

  • Arquitectura de vanguardia
  • Club de vinos
  • Piscina
  • Gimnasio
  • Spa
  • Canchas de tenis
  • Canchas de fútbol
  • Canchas de pádel
  • Amplias zonas verdes

Un nuevo estilo de vida

La inauguración de este barrio residencial privado representa un nuevo capítulo en la historia de La Finca Country Club, una comunidad exclusiva que valora la calidad de vida, la seguridad y el lujo.

Para obtener más información sobre La Finca Country Club y sus nuevos desarrollos, visite la web www.grupolafinca.com.ar.

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor