Lunes, 29 de Abril 2024
Jueves, 30 de Marzo del 2023

La Feria Malika -ahora sí- arranca su temporada en Funes

Después de suspender por lluvia, la cita será este domingo desde las 17.30 hs en Plaza Los Morros. Habrá productos de emprendedores, música en vivo y gran variedad de comida y bebida.

La Feria Malika , una de las ferias que más visita a Funes, arranca su temporada 2023 en nuestra ciudad, ahora sí, después de que su debut fuera suspendido por mal tiempo hace 15 días.  

La cita será este domingo 2 de abril desde las 17.30 hs (hasta las 21 hs) en el lugar habitual, Plaza Los Morros, en Fuerza Aérea 3529 . Aparte de emprendedores de todos los rubros habrá espacio de juegos para chicos, food trucks con gran variedad de comida y bebida, y música en vivo a cargo de Julia Piemón & Juani Cappella . La  entrada es libre y gratuita y en caso de lluvia se volerá a reprogramar con fecha a confirmar .

La feria "une la pasión y la fuerza de emprender con la alegría, la amistad, la familia y las ganas de pasar un buen momento al sol rodeados de emprendedores".

Desde la organización resaltan la idea central de “disfrutar de la nueva propuesta gastronómica de Plaza Los Morros y escuchar buena música” , reuniendo, cómo siempre, emprendedores de diferentes rubros como indumentaria, marroquinería, juguetes, accesorios y decoración, entre otros.




Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor