Viernes, 26 de Abril 2024
Domingo, 02 de Abril del 2023

La Favorita se prepara para su inauguración y Rio Helados ya se aseguró un lugar

La esquina rosarina planea su inauguración para el mes de mayo. ¿Qué otras cosas habrá?

Rio Helados, la clásica heladería con presencia en toda la región, se anotó un lugar en una de las reaperturas comerciales más esperadas: nada más ni nada menos que la tienda La Favorita, que volverá a abrir -aunque en otro formato- para alegrría de más de un nostálgico.

La heladería se instalará en un local de aproximadamente 50 m2 que estará ubicado en el tercer piso de la tienda y contará con toda la carta de sabores clásicos y nuevos lanzamientos. Además allí mismo brindarán servicio de delivery haciendo más ágiles y rápidas las entregas en la zona.

"La inauguración de esta sucursal implicará una importante inversión, y así lograremos atraer un público más diverso, incluyendo turistas -explicaron desde la empresa-. Con este proyecto continuaremos expandiendonos en la región y ofreceremos a nuestros consumidores la experiencia del auténtico helado artesanal, marcando un hito importante en nuestra trayectoria".

Los trabajos para recuperar el  histórico edificio de La Favorita vienen realizándose en forma acelerada. En esa esquina céntrica rosarina (Córdoba y Sarmiento) se pondrá en marcha un paseo comercial y gastronómico que mantendrá el nombre de la histórica tienda. Hasta ahora hay confirmadas unas 40 firmas comerciales de diferentes rubros -indumentaria, servicios, farmacia y perfumería, entre otros- incluidas las ofertas gastronómicas que ocuparán el tercer piso donde también habrá un espacio para exposiciones y muestras.  


Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor