Viernes, 29 de Marzo 2024
Martes, 07 de Febrero del 2023

La escuela Arino les dio asilo a una pequeña oveja que iba a ser sacrificada en un rito umbanda

Gallinas, palomas y la oveja fueron rescatadas por la Policía Ecológica tras un operativo en el barrio Ludueña. Junto a Salud Animal, eligieron al colegio funense para tenerlos en guarda.

Desde este fin de semana, el Colegio Raúl Arino de la ciudad de Funes aloja en su predio a varios animales que fueron rescatados por la Policía Ecológica de Santa Fe. El operativo tuvo lugar el pasado jueves en el barrio rosarino Ludueña sur, donde pudieron salvar a los animales de ser sacrificados en medio de un rito umbanda

La ovejita, varias gallinas, gallos y palomas fueron encontradas en la casa donde funciona un templo del culto en cuestión, donde se disponían a sacrificar a los animales, un delito penalizado por la Ley nacional de protección de animales.

Luego del rescate de la ovejita y los posibles animales, la división policial les buscó un lugar donde brindarle asilo y encontró en las instalaciones del colegio Arino, en Irigoyen casi colectora, frente al barrio Aguadas, el espacio óptimo para tener a la ovejita en guarda.

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor