Jueves, 18 de Abril 2024
Viernes, 09 de Agosto del 2019

“La deuda del Municipio se multiplicó por 10 durante la gestión de Barreto”

Lo asegura el concejal “Nacho” Rímini, que disparó: “Esta es la peor gestión en la ciudad desde la vuelta de la democracia”. Además se preguntó si Santacroce "toma dimensión" de la situación.

Números en rojo, sueldos que se pagan atrasados, seguros impagos y varios frentes de tormenta abiertos. Está claro que el camino hacia el 10 de diciembre seguirá complicado para el saliente intendente Diego León Barreto.

Hoy recibió, de manos del concejal Ignacio Rímini, un gancho de izquierda del que difícilmente pueda levantarse. “Entró con 33 millones (de pesos) en deuda y hoy, al terminar la gestión, sabemos de manera informal y por lo que dicen sus concejales, que supera los 300 millones. Se incrementó diez veces, y no se justifica ni con obras ni con el dólar. Estos muchachos fundieron el Municipio”, arremetió el edil. 

“Venimos remarcando desde el año pasado que la situación financiera del Municipio era grave. Diego León Barreto recibió, a la salida de la intendencia de Mónica Tomei, una deuda distinta a la que se tiene hoy. La evolución de la deuda es grave y se multiplicó por 10”, dijo Rímini, que luego de manera clara tituló: “El Municipio está fundido”.

Sobre el futuro, Rímini consideró que “van a ser varios meses difíciles” hasta llegar al cambio de mando, el 10 de diciembre. Y sobre el próximo intendente se preguntó: “No sé si (Roly) Santacroce toma dimensión sobre la situación actual que tiene el Municipio”.


Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor