Músicos funenses competirán en los Premios Gardel 2020

person
calendar_today
El "Luces Encendidas" de Liverpool, producido por Palmo Records, fue postulado para los galardones más importantes de la música a nivel nacional. Participan en cuatro categorías diferentes.

Gran comienzo de año para la banda Liverpool y la productora Palmo Records de Palmo Addario, que por estos días se encuentran postulados para competir por una nominación en los Premios Gardel 2020, los más importantes de la música a nivel nacional organizados y otorgados por la Cámara Argentina de Productores de Fonogramas y Videogramas desde 1999. 


El tema elegido fue "Luces Encendidas" y las categorías en las que se postulan son:  Mejor Nuevo Artista, Mejor Diseño De Portada, Mejor Canción De Dueto / Colaboración, Ingeniería De Grabación. "Palmo recibió un mail para que postule algunos discos de sus últimas producciones y así fue que nos invitó a que lo hiciéramos. Ahora esperaremos que el jurado nos deje dentro de la categoría de los nominados para poder seguir en carrera. Es muy difícil, pero tenemos mucha fe" confió a IF Juan Manuel Acedo cantante de LVL.


La banda, conformada por Juanma Acedo en voz y guitarra, Renzo Melandoni  en guitarra, Matías Martin en bajo y voz, Pitu Rossi en batería y Pablo Herrera en teclado, se presentaban como banda tributo a The Beatles, pero desde hace tiempo cuentan con material propio, producido y grabado en la ciudad, en el estudio Palmo Récords.


Les compartimos dos de los diez temas que componen su álbum "Luces Encendidas":



Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor

Comentarios
CLUB