Domingo, 28 de Abril 2024
Martes, 26 de Septiembre del 2023

La banda del funense que enamoró a Lali Espósito lanzó nuevo material

Se trata de Ánima, una de las bandas de Nik Robul, que sacó Duología.

La banda con integrantes funenses Ánima acaba de lanzar nuevo material que ya se puede escuchar en las distintas plataformas musicales. Duología es el nombre de este sencillo que incluye dos canciones y constituye un adelanto del disco que la banda se encuentra grabando y que planean publicar el año entrante. Además, el próximo viernes estarán tocando los temas en el bar Floyd, a las 20 hs, en la ciudad de Rosario.

Estas temas son el primer registro de la banda que tiene a Nik Robul en voz y guitarra, el joven funense que supo enamorar a Lali Espósito cuando participó del reality La Voz Argentina. Completan al combo Alexis Vonreth en bajo, Paula Luetich en batería (también de Funes) y Leandro Getino en guitarra.



El sencillo incluye los temas El Divan (que cuenta la historia de un desamor y querer volver a lo perdido) y Red And Blue (un pequeño relato de amor), “dos composiciones propias, mostramos un poco de lo que nos gusta hacer que es rock alternativo con influencias grunge y rock nacional”, contó el cantante de la banda.

Quienes quieran comprar entradas para el viernes pueden enviar un mensaje al Instagram de la banda y solicitarlas por esa vía.

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor