Viernes, 19 de Abril 2024
Jueves, 27 de Mayo del 2021

La agrupación SUMAR dice "no al aumento" del aporte mensual de la Caja de Seguridad Social

Debido a la actual crisis que están atravesando se solicitó a las autoridades de La Caja de Seguridad Social de la Cámara II que dejen sin efecto el incremento de aportes mensuales a partir del período mayo.

La agrupación SUMAR, formada por Profesionales en Ciencias Económicas de la provincia de Santa Fe, solicitó a las autoridades de La Caja de Seguridad Social de la Cámara II que dejen sin efecto el incremento de aportes mensuales a partir del período mayo 21 que fue publicado el 25 de mayo pasado. 

"Es de público conocimiento que los organismos estatales nacionales, provinciales y municipales están tomando medidas para la reactivación económica y social, retrotrayendo precios, otorgando subsidios y creando medidas que permitan seguir con la actividad individual en pos de una mejora general. No puede ser menos en organizaciones como las nuestras, Instituciones sin fines de lucro, solidarias y de bien común. La solidaridad implica reciprocidad, no es unilateral. El esfuerzo no puede ser sólo de la matrícula", explicaron desde la agrupación.

Además afirmaron que son las Instituciones las que tienen la posibilidad de ayudar a cada profesional a transitar su propio desfinanciamiento provocado por esta situación de crisis tan especial y tan desafortunada que estan atravesando. "Contamos con el compromiso, para estudiar qué medidas positivas pueden tomarse en cuanto a financiaciones o vencimientos de las obligaciones que afectan directamente al profesional, y que por los motivos de público conocimiento se retrasarán en su cumplimiento", dijeron para finalizar desde SUMAR. 

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor