Sábado, 27 de Abril 2024
Martes, 20 de Diciembre del 2022

Kily González recibió a Messi y Di María en Funes

El ex jugador y técnico de Rosario Central fue el encargado de darles la bienvenida a los campeones del mundo, quienes llegaron en helicóptero al barrio Kentucky con un importante operativo policial.

Lionel Messi y Ángel Di María llegaron a Funes y revolucionaron la ciudad. Luego de los festejos en Buenos Aires, los campeones del mundo aterrizaron en helicóptero dentro del barrio Kentucky y se reencontraron con sus familiares, que los esperaban en la ciudad con los brazos más que abiertos.


Sin embargo, previo a ello, tuvieron otra visita muy especial. Ni bien pisaron suelo funense, los rosarinos fueron recibidos por Cristian “Kily” González, ex jugador y DT de Rosario Central que además reside dentro del barrio privado.


El Kily, quien también supo vestir la camiseta de la Selección Argentina, aprovechó para darles un fuerte abrazo a los campeones y se tomó una foto para el recuerdo con ellos, quienes además fueron recibidos por una importante cantidad de fanáticos que estaban tras las vallas que colocó el operativo policial montado en el country



Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor