Viernes, 29 de Marzo 2024
Martes, 21 de Abril del 2020

Kentucky pide que se permita a sus vecinos caminar y correr dentro de su predio

El pedido de autorización será elevado por el Municipio al gobierno provincial. Serán actividades “controladas por su personal de guardia”.

Juan Félix Rossetti, administrador del Club de Campo Kentucky, elevó un pedido a la municipalidad para que se les otorgue la excepción dentro del predio, en el marco de la Cuarentena administrada. Piden que los vecinos puedan correr y caminar en días y horarios específicos según fracción del barrio.


“Presentamos una nota a la municipalidad para que tramiten ante el gobernador la posibilidad que se pueda salir a caminar dado que nuestro Club cumple con los preceptos previstos en el artículo que prevé las excepciones”, con autorización previa, indicó Rossetti.

En la nota solicitan que se les permita la prohibición de circular no sólo las actividades de caminata “prescripta por profesionales médicos con acompañantes para personas con discapacidades tales como Autismo y otras afecciones”, también incluyen las actividades físicas unipersonales (caminar y correr), controladas y reguladas por el personal de guardia, estableciendo horarios específicos por fracción, día y horario, con “respeto absoluto del distanciamiento social”.


El protocolo ya fue redactado y será presentado esta semana al gobierno provincial, que es quien determina luego del visto bueno de Nación los permisos otorgados.



Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor