Lunes, 29 de Abril 2024
Domingo, 13 de Agosto del 2023

Juntos por el Cambio triunfó con claridad en Funes

Patricia Bullrich supera ampliamente a Horacio Rodríguez Larreta. “Los funenses nos eligieron y nos llevaron a ser la fuerza más votada de la ciudad”, confirma

Según el centro de cómputos que montó el concejal Carlos Olmedo, Juntos por el Cambio se impuso con claridad, y Patricia Bullrich duplicaron y más a Horacio Rodríguez Larreta. 


“Hemos trabajado muchísimo para que Patricia haga una buena elección, y al igual de lo que sucedió en las PASO provinciales, nuestro equipo volvió a demostrar su capacidad política para fortalecer a los candidatos propios en la ciudad”, aseguró Olmedo.


La otra sorpresa la dio Javier Milei quien, al igual que en el resto de la provincia y de todo el país, logró hacer una buena elección y quedó como el candidato más votado de la ciudad en términos individuales. Caso contrario fue para Unión por la Patria que quedó tercero en términos de fuerzas políticas y Sergio Massa se ubicó en el cuarto lugar en el nombre por nombre, por debajo de Milei, Bullrich y Larreta.


“Este triunfo de Patricia en la interna y el resultado de Juntos por el Cambio en el país y en la ciudad nos llena de energía para encarar el tramo final de la campaña provincial e ir en búsqueda de los votos necesarios para ganar las elecciones para concejales . Juntos por el Cambio va a ganar en el país, va a ganar en Santa Fe y Funes se va a sumar a la ola de cambio que está llegando a toda la Argentina”.

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor