Martes, 16 de Abril 2024
Viernes, 24 de Mayo del 2019

Juntan grullas de papel por la salud de un joven funense

"Mil grullas de papel para Felipe" es la movida que están organizando amigos de la familia Giantenaso para su hijo menor que atraviesa una delicada situación de salud.

Luego de que se complicara el estado de salud de Felipe Giantenaso, el hermano menor del concejal frentista, ayer sus amigos activaron una gran movida que muestra el apoyo y la buena energía que gran parte de la ciudad le manda a la familia. Invitan a armar grullas de papel para acercarle al joven que está internado en terapia intensiva.

“Pongamos esas fuerzas, ese amor, esas ganas de seguir adelante en un papel en forma de grulla para regalarle a Felipe”, invitan a sumarse llevando los origamis que se asocian a la vida. 

Según la tradición japonesa, si una persona hace mil grullas puede cumplir su deseo más preciado. En este caso el deseo funense está con Felipe, que desde principios de mes se encuentra internado luego de un problema de salud complejo, del que pudo ir mejorando aunque en los últimos días sufrió una recaída.

Las grullas se pueden llevar al Jardín Nro 101 José Pedroni, donde la mamá de Felipe es directora, en el local diseño gráfico Complott, donde el joven trabaja desde hace años; en la pileta de Nadando y en el jardín de infantes El Bosque.

¡Vos también podés ayudar!

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor