Jueves, 28 de Marzo 2024
Viernes, 23 de Abril del 2021

Juan Hipólito: sigue creciendo con nuevas alternativas para sus clientes

Un icónico restaurante de calle Irigoyen pone en la mesa nuevas propuestas para llegar a todos sus clientes. Ahora, para el mediodía ofrecerán menú ejecutivo y sumaron viandas a domicilio.

Juan Hipólito amplió sus servicios como bar y resto y ahora todos los mediodías cuentan con diferentes opciones para el menú ejecutivo. También sumaron viandas para empresas o particulares con un innovador método de pedidos a través de una app y pronto tendrán a su cadete de Pedidos Ya para que sus comidas puedan llegar a todo Funes.

La idea del servicio de menú ejecutivo se realizó con el objetivo de que sea algo rápido, rico y nutritivo, ya que fue orientado a trabajadores que cuentan con un tiempo limitado para comer y luego continuar con su día. 

El servicio puede solicitarse de lunes a viernes de 12 a 15 y cuenta con opciones muy variadas como porción de tarta con ensalada, calentitos de jamón y queso con fritas, filet de pollos, suprema de pollos, canelones de carne y verdura, ensalada césar, calentitos de rúcula y jamón crudo, costeleta de ternera, merluza crocante, sorrentinos de jamón y queso entre otros menús más, además de la sugerencia de la casa. Todos los platos cuentan con bebida, postre o café incluidos. Sábados y domingo por el mediodía el bar también permanecerá abierto pero con carta completa.

“Incorporamos los menús ejecutivos porque vimos que Funes tiene un movimiento importante y cada vez son más las empresas o trabajadores independientes que trabajan por la zona, por eso nos pareció atractivo poder dar una respuesta de este tipo a toda esa gente con menús rápidos y ricos para que puedan resolver su almuerzo de una manera más fácil”, contó el dueño de Juan Hipólito, Gonzalo.

Por otro lado y con el propósito de seguir ampliando sus servicios comenzaron a realizar y repartir viandas para empresas y familias, donde se elige las opciones a través de un app exclusiva y llega a la puerta de tu casa o tu trabajo. Actualmente hay cuatro opciones diarias y los  días viernes se incorpora una quinta opción. La opción 1 permite elegir entre 4 guarniciones que varían todas las semanas, la opción 2 generalmente es un plato elaborado y la opción 3 es siempre una ensalada y la cuarta opción es tarta con guarnición de ensalada.

“Cada vianda viene identificada y acompañada de pan, en cuanto a la porción, sin ninguna duda es abundante. Todas están cerradas por termo fusión, evitando derrames y lo más importante, evitando la contaminación del producto terminado. Para garantizar la calidad en los productos, los pedidos deben hacerse por anticipado, el día anterior antes de las 16. De esta manera te aseguras que lo que comes, fue cocinado en el día, evitando el freezado, el recalentado, etc”, explicó Gonzalo.


¿Cómo funciona el servicio de viandas?

- Te dan de alta como usuario en su web

- Elegís las opciones que más te gusten (cada empleado/familia tendrá un usuario individual y podrá ver desde su historial, la cantidad de pedidos que lleva realizados y el importe adeudado)

- Recibís el pedido en el domicilio que indiques

Para finalizar Juan Hipólito  muy pronto incorporará el servicio de cadetería de Pedidos Ya para que sus platos lleguen a toda la ciudad de Funes. 


Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor