Viernes, 29 de Marzo 2024
Lunes, 08 de Julio del 2019

Jóvenes funenses listos para recorrer América en un estudio de radio móvil

Santiago Machado y Nadia Brudiunas emprenden este miércoles su viaje por Latino América a bordo de una van que adaptaron para que sea su hogar y un gran estudio móvil de radio.

"Reconociendo Latinoamerica" se llama el proyecto de vida que mezcla también sus gustos laborales y la curiosidad que los une, como pareja y como compañeros de vueltas al mundo.


"Siempre hablamos de viajar, a los dos nos gusta mucho, pero ella quería vivir en otro país y yo quería darle más tiempo a la radio. Un día le dije que si ella me acompañaba con la radio yo la acompañaba con viajar", contó Santiago, que en Funes tenía el programa radial Sangre Roja y Negra.


En febrero tuvieron esa conversación y el 10 de julio emprenden el viaje. "Le pusimos todas las energías, de verdad queríamos hacerlo. Fuimos muy decididos y por todo", cuentan entusiasmados con la gran aventura que será a partir de ahora "la nueva forma de vida que estamos eligiendo ahora".


La joven pareja, de 27 y 28 años, decidió apostar todo por el sueño compartido. Dejaron sus trabajos, el departamento en el que vivían y vendieron su auto para comprar la camioneta y los equipos de audio que los acompañarán por todo Latino América hasta llegar a México, en un "viaje de ida, sin fecha de regreso por el momento".


En pocos meses organizaron un nuevo modo de vida, dejaron a punto una maravillosa casa rodante y pensaron la producción de su próximo programa de radio ambulante que contará, en cada pueblo que visiten, la historia del lugar y de la gente que lo habita.


Santi y Nadia explican: "la idea es rescatar de cada comunidad las personas más valiosas, la idea es conocer y reconocer latinoamerica, porque como dice el slogan que elegimos: lo increíble del paisaje es la gente que lo habita".


Sus aventuras se podrán seguir a través de sus redes sociales por Instagram en la cuenta Reconociendo Latinoamerica y por la web con el mismo nombre desde donde se podrán escuchar los programas en una radio on line.


Felices y entusiasmados, la pareja cuenta que amigos y familiares les desean lo mejor, y que "muchos piensan que estamos locos, pero todos nos dicen que les gustaría hacer lo mismo, solo que no se animan".






Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor