Domingo, 14 de Abril 2024
Martes, 01 de Agosto del 2023

José Nuñez encabeza la lista de precandidatos a diputados nacionales de Bullrich

“Bullrich me pidió que les transmita a los santafesinos que estén tranquilos, que confíen, porque sabemos bien lo que tenemos que hacer", dijo.

En la ciudad capital y frente a un auditorio colmado de medios y dirigentes de toda la provincia, se presentaron “los miembros del equipo de Patricia Bullrich en la provincia de Santa Fe”, con José Nuñez como primer precandidato a diputado nacional; May Serra, de la ciudad de Santa Fe en segundo lugar; Alejandro Bongiovanni, de Villa Constitución como tercero; en cuarto lugar, Leila Widder de Esperanza; Oscar Ponticelli de Avellaneda quien se presenta como precandidato a parlamentario regional del Mercosur; y la santafesina Lila Puig, que acompaña en segundo lugar a Luis Brandoni como representante nacional para el Mercosur.  
 
“La sociedad sabe que la propuesta que estamos haciendo con Patricia Bullrich como candidata a Presidente, es la que tiene más fuerza, volumen, nitidez en las ideas y apoyo popular”, sostuvo al iniciar la conferencia Nuñez, y amplió: “Con Patricia se viene una Argentina federal donde se respeta a cada provincia. Y esto lo vimos cuando fue Ministra de Seguridad, porque no nos dejó solo a los santafesinos, sino que estuvo siempre presente para combatir el flagelo del narcotráfico e inseguridad que hoy nos atraviesa a todos”. 
 
“Los tiempos que vamos a vivir en Argentina, van a ser difíciles y el cambio que hay que llevar a cabo requiere de mucho coraje y valentía. La persona indicada para llevar adelante es Patricia, ella lo sabe y por eso me pidió que les transmita a los santafesinos que están tranquilos, que confíen, porque sabemos bien lo que tenemos que hacer, Patricia está dispuesta a dar la batalla para recuperar la tranquilidad en nuestra provincia y esa es nuestra prioridad”, agregó Núñez. 
 
Por su parte, la Secretaria general de la Facultad de Arquitectura de la UNL y segunda en la lista de precandidatos a diputados nacionales por Santa Fe, May Serra, manifestó: “Cuando Patricia hace mención a que somos el cambio o no somos nada, se se refiere al cambio profundo que necesitamos en nuestra provincia para salir del actual modelo de estancamiento y decadencia y pasar a uno que nos ponga de nuevo en el mundo, nos ubique en el lugar que merecemos e impulse la matriz productiva de nuestra región”. 
 
Para finalizar, José Nuñez requiere: “Patricia tiene una visión nítida de la Argentina que podemos ser y está dispuesta a trabajar incansablemente para lograrlo. Hoy necesitamos orden en Argentina para lograr una transformación de raíz y lograr orden en todos los aspectos. Orden económico, orden para encarar los desafíos contra el narcotráfico y la seguridad de las personas, orden a nivel social, y alto orden en materia educativa”.

Powered by Froala Editor