Viernes, 26 de Abril 2024
Domingo, 12 de Septiembre del 2021

Jakubowski: “Acá gana un proyecto político, no una candidata”

La candidata del oficialismo es la más votada. Es la actual secretaria de Salud municipal y se prepara para disputar una banca en el concejo en las elecciones generales

“Estoy muy agradecida a todos los funenses que me acompañaron, acá gana un proyecto político no una candidata”, afirmó esta noche Gabriela Jakubowski, la candidata del Frente de Todos que se quedó esta noche con la mayoría de los votos de la ciudad. “Estamos cosechando lo que hemos trabajado en estos casi dos años en donde aún con la pandemia hemos podido dar cuenta de hacia dónde vamos: al desarrollo y el progreso de nuestra ciudad”, reflexionó la candidata de Roly Santacroce.

La actual secretaria de Salud municipal confía en que su elección es un espaldarazo a la gestión de la intendencia: “Trabajamos mucho todos los días y esto es una legitimación a la idiosincrasia del trabajo, el esfuerzo, la transparencia y el tecnicismo. Vamos por este camino, por el reconocimiento de la gente que nos dice que es por acá por donde tenemos que seguir”.

Jakubowski, una de las principales funcionarias de la gestión, con enorme protagonismo en la gestión de la pandemia en la ciudad y al frente de la campaña de vacunación Covid local, afirma que el resultado electoral de las PASO que se disputaron en la jornada de hoy “es un reconocimiento a la gestión de Roly Santacroce”. 

“Es que la gente ve que aun en este año durísimo para el mundo entero, no nos quedamos con eso, seguimos avanzando con el desarrollo. El funense lo ve”, destaca y asegura que “triplicaran los esfuerzos de cara a las elecciones generales de noviembre.

Entusiasmada con la posibilidad de ocupar una banca en el Concejo Municipal, la médica especialista en Epidemiología asegura que aceptó inmediatamente la propuesta a encabezar la lista legislativa. “Desde el legislativo hay mucho por hacer, daremos ahora desde el Concejo las respuestas que el funense nos está pidiendo”.

Por último, destacó la buena elección que hizo Juntos por el Cambio en la ciudad y felicitó a Juan Ignacio Rímini, el segundo candidato más votado y quien liderará la lista de la fuerza opositora. “Todo mi reconocimiento al espacio de Juntos por el Cambio por la elección hecha, en el disenso se puede construir, a partir de las diferencias se puede construir, por lo tanto mi mayor reconocimiento a Juan Ignacio Rímini también”, cerró.

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor