Viernes, 20 de Septiembre 2024
Jueves, 01 de Agosto del 2024

Isaías, el vendedor de sandwiches en Kentucky, quedó sin trabajo

Su vehículo fue incautado por personal de Tránsito en Rosario. El mismo fue derivado al corralón y aunque ya pagó la multa, no podrá sacarlo de ahí.

Isaías González fue protagonista en la web de InfoFunes en noviembre cuando se conoció su historia y su trabajo diario de vender sándwiches de milanesa, suprema, viandas y gaseosas a los trabajadores del barrio Kentucky y a camioneros que pasan por la zona. Pero este trabajo quedó en suspenso ya que u operativo de Tránsito en Rosario le incautó su vehículo y lo llevó al corralón.

El miércoles por la tarde, cuando ya volvía a Rosario tras su jornada laboral en Funes, Isaías fue sorprendido por un operativo de tránsito y, al no tener vigente la Inspección Técnica Vehicular, su automóvil fue trasladado al corralón municipal de la ciudad vecina.

Este jueves por la mañana Isaías se notificó de la multa a pagar y supo allí que el auto no podrá retirarlo del corralón ya que el dueño del mismo falleció hace un tiempo.

“Es una situación difícil pero, Dios quiera, que si hay alguien que me pueda ayudar, me va a hacer muy feliz. Me sirve todo”, expresó en diálogo con este medio.


“Esto empezó de a poco, vine un día con tortas fritas y se me fue sumando la gente, gracias a Dios hoy me va mejor. No falté ni un solo día desde que arranqué, así llueva yo estoy acá. Me compra el personal que viene a trabajar al barrio pero también camioneros que pasan por la autopista y ya me conocen”, había relatado Isaías, emocionado, en entrevista con InfoFunes en noviembre pasado.

Quien desde hace un par de años se levantaba a las 4 de la mañana para preparar todo junto a su esposa y su padre, y llegar a las 10 a la entrada del Kentucky, por el momento no podrá hacerlo ya que se quedó sin su transporte.

“Este trabajo es mi sostén de familia. Ahora me quedé sin empleo y sin movilidad. Por eso necesito que le avisen a la gente de Funes que por el momento, no sé hasta cuándo, no estaré allí. Voy a buscar la manera de ir a Funes para seguir trabajando”, aseguró aún muy dolido por la situación y remarco que “cualquier tipo de ayuda va a ser bienvenida”.

Quienes puedan ayudarlo, deberán comunicarse al teléfono 341-3828846.

Powered by Froala Editor