Jueves, 25 de Abril 2024
Lunes, 28 de Septiembre del 2020

Intervalo shop: la cuarentena no les ganó, las ventas online repuntaron el local

La cuarentena incentivó a las personas a volcarse a la música, Intervalo Shop el local más grande Funes de instrumentos musicales se reinventó. Enterate cómo en esta nota.

El local más grande de instrumentos musicales de Funes, como todos tuvo que reinventarse y adaptarse a la nueva normalidad. Las ventas online fueron de mucha ayuda, y ahora que pudieron abrir su local, no las dejaron de lado y las agregaron a sus servicios.

La primer etapa de cuarentena total con el local cerrado fue muy duro para el dueño de intervalo shop, Alejandro Leva, que cuenta con la casa central de Intervalo Shop en Rosario, y con un local en la ciudad de Funes, de allí surgió la necesidad de buscar otros caminos y pusieron en marcha una página web y en conjunto con las redes sociales comenzaron con las ventas de manera online.

Tiempo más tarde pudieron reabrir las puertas de su local en Funes ubicado en la esquina de Sarmiento y Angelomé, con todas las medidas de seguridad necesarias para atención al público: alfombra sanitizante, alcohol para las manos, uso obligatorio del barbijo y desinfección de los productos que tuvieron contactos con los clientes. Esto no significó que las ventas online llegaron a su fin, por el contrario continuaron y hasta aportaron numerosas ventas en los últimos meses.

Los productos más vendidos en esta cuarentena fueron órganos, pianos y teclados, guitarras, ukeleles y además los productos de audio o de home estudio, aquellos que sirven para las transmisiones en vivo o streaming que en esta época han aumentado en las redes sociales los contenidos de ese tipo.

“Las personas se volcaron muchísimo a la compra de instrumentos por diferentes motivos, las prioridades también cambiaron, las tecnologías se encontraban en el puesto número uno, y con la llegada de la cuarentena, el estar más en casa y tener más tiempo libre hizo volver a muchos a la música”, explicó el dueño de Intervalo Shop, Alejandro Leva.

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor