Miércoles, 24 de Abril 2024
Jueves, 25 de Abril del 2019

Intententaron robar en Roldán y fueron atrapados en Funes

Tres hombres que habían escapado de en un automóvil tras un intento de robo en Tierra de Sueños fueron apresados en la ciudad.

Un automóvil marca Fiat Siena de color gris fue denunciado como sospechoso ayer a las 10.45 de la mañana. Lo habían visto "merodeando" el barrio Tierra de Sueños 3, de Roldán. A bordo se encontraban varios masculinos que observaban casas. Alertado por la situación, un móvil policial de la ciudad de Roldán se presentó en el lugar.

Una vez en el lugar, los uniformados hablaron con el denunciante, y éste contó que un masculino había entrado por el patio de su casa con intención de ingresar y al notar su presencia salió caminando de la casa y se subió al vehículo escapando.

El hombre que denunció logró tomar nota de la chapa patente del vehículo.

Y horas más tarde, el Comando Radioeléctrico de Funes interceptó por calle Pedro A. Ríos al 1100 al vehículo, e identificaron la chapa patente y procedieron a detener la marcha del auto. Luego, realizaron la identificación de los tres masculinos a bordo los cuales quedaron en aprehensión y fueron trasladados a la seccional sexta de Roldán por cuestiones de jurisdicción.