Viernes, 19 de Abril 2024
Sábado, 06 de Mayo del 2023

Intentaron entrar a una casa en zona 6, pero fueron sorprendidos por un vecino y huyeron

La secuencia se produjo este viernes por la madrugada, en una vivienda de Guiraldes al 1900. Pocas horas antes, las fuerzas de seguridad se habían reunido con los vecinos en el barrio.

Ladrones intentaron ingresar a una vivienda en zona 6, pero fueron sorprendidos por el vecino y se dieron a la fuga. Ocurrió este viernes por la madrugada, en una vivienda de calle Guiraldes al 1900, garita 15 de Funes.

Según pudo averiguar InfoFunes, el episodio se produjo tan solo tres horas después de que los vecinos del barrio mantuvieron una reunión con las fuerzas de seguridad, la cual se dio el jueves por la noche. Además, el propietario contó a este medio que, durante el mes de abril, sufrió dos robos en su domicilio, donde le ingresaron por el patio trasero y se llevó una hormigonera con varias herramientas de trabajo.

Desde entonces, cerca de la una de la madrugada de este viernes, dos personas repitieron la mecánica y aparecieron nuevamente en el domicilio. “Me cortaron el tejido y volvieron a entrar, afortunadamente un vecino escuchó los ruidos, empezó a gritar y se fueron. Yo salí y había todas las herramientas en el piso, que no alcanzaron a llevarse”, sostuvo el vecino. 

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor