Martes, 16 de Abril 2024
Viernes, 15 de Abril del 2022

Instalaron una garita policial en la Autopista tras los violentos robos

Luego del intento de robo que resultó con un muerto y un herido, finalmente la policía provincial asentó un puesto policial a la altura de Wilde. Sumaron también una dotación de Seguridad Vial al ingreso de Funes.

Imagen Telefé Rosario

Un destacamento policial fijo quedó asentado ayer finalmente en la Autopista, a la altura del puente de Wilde. El refuerzo de fuerzas se da finalmente luego del último de los violentos episodios de robo que se conocieron en la traza, donde uno de los asaltados recibió una herida de arma de fuego mientras que uno de los asaltantes resultó muerto. 

Además del destacamento fijo, el jefe de la policía provincial en Rosario, Natalio Marciani, confirmó que se destinaron más agentes a la zona. “Va a haber un grupo de motos que va a recorrer esta zona de difícil acceso y estamos viendo la posibilidad de hacer algún tipo de cruce hacia el otro margen y no tenga que dar toda la vuelta hasta Circunvalación o Wilde. Hay una parte del tejido que está abierto y que podemos utilizar para hacer el cruce, sino también para eso están las motos”, mencionó el titular de la fuerza a Telefé Rosario.

Marciani indicó además que “también se suma un puesto en el ingreso a Funes, con una dotación de Seguridad Vial para la prevención”.

Powered by Froala Editor