Viernes, 19 de Abril 2024
Miércoles, 13 de Abril del 2022

Instalan un showroom de servicios de videovigilancia que se transforma en sala de crisis

La empresa funense AyT Computers abrió el local en el sector de oficinas del shopping Fisherton Plaza.

La empresa local, AyT Computers, especializada en seguridad electrónica, abrió un showroom en donde exhiben en tiempo real las distintas opciones que ofrecen en cuanto a servicios de monitoreo y seguridad. A la vez, el local puede transformarse en sala de crisis en caso de que una propiedad sea asaltada y sus propietarios quieran visualizar -a través de las cámaras- el accionar de las fuerzas de seguridad.

El local se instaló en la oficina 14 del shopping Fisherton Plaza, en Rosario. Allí se montó un muro de pantallas en donde se puede observar una imagen a pantalla completa, o bien particionarla en varias pantallas para ver distintas imágenes de cámaras a la vez. La finalidad de este “videowall” es mostrarle a sus potenciales clientes, en tiempo real, como funciona el monitoreo. 

 “La mejor forma de que un potencial cliente entienda el servicio que prestamos es viendo con sus propios ojos el funcionamiento de nuestra central”, explica Juan Manuel Acedo, miembro de la compañía, que ofrece servicios de seguridad a empresas, countries, particulares y municipios.

“En el videowall los interesados pueden observar imágenes de nuestros diferentes centros de monitoreo en distintas partes del país (Funes, Bahía Blanca y Neuquén), y también ver cómo trabajan los operadores”, finaliza Acedo.

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor