Viernes, 26 de Abril 2024
Miércoles, 12 de Enero del 2022

Vecinos atentos denunciaron y evitaron un intento de usurpación en Funes

Cuatro personas habían ingresado a una casa deshabitada en Avenida del Rosario al 2300. Luego de un procedimiento entre Control Urbano y el Comando dejaron la vivienda.

por Vanesa Fresno

En el día de ayer una casa en calle Avenida del Rosario al 2300 fue usurpada por cuatro personas. Los vecinos se percataron de la situación y denunciaron el hecho. Un operativo especial se organizó entre las fuerzas de seguridad de la ciudad para solucionar la situación. 

Según los vecinos de la zona en la casa vivía una señora mayor que falleció la semana pasada, y entre todos los vecinos estaban cuidando la casa para que nadie la usurpara y en el día de ayer vieron que estás personas habían ingresado, y fue así como decidieron realizar la denuncia. 

Fuentes de Control Urbano explicaron a InfoFunes que en el operativo lograron hablar con una de las mujeres que se encontraba en la vivienda, la cual dijo ser la nieta de la dueña de la casa ya que poseía las llaves de la misma y que se había presentado en el lugar “para limpiar”.

Cómo la mujer no pudo acreditar su familiaridad ya que no poseía el mismo apellido se le pidió que se presentara en fiscalía para acreditar lo dicho y que momentáneamente se retirara del lugar. Luego de la advertencia dada por la policía del Comando Radioeléctico y Control Urbano las cuatro personas se fueron de la casa.

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor