Viernes, 19 de Abril 2024
Martes, 29 de Septiembre del 2020

Inseguridad: otro ataque de los roba ruedas en Funes

Ayer por la tarde y a plena luz del día un vecino de calle Las Rosas sufrió el robo de una de las ruedas traseras de su auto. "Levantó el auto y se llevó la rueda en segundos", dijo la víctima.

Un hecho que se repite en la ciudad, las ruedas de los automóviles son robadas a plena luz del día o por o la noche. Ayer se sumó otro caso más cerca de las 18.30 en calle Las Rosas metros antes de llegar a calle Pedro A. Ríos una familia sufrió el robo de una de las ruedas de su auto.

La víctima vio cuando el hecho sucedió pero los ladrones fueron tan rápidos que no lograron impedirlo, se escaparon en un auto hacia el norte por Las Rosas. 

“Estaba mi esposa en la habitación de abajo trabajando, y un momento vio cómo dos hombres se acercaron al auto, estaba distraída y no le dio importancia, en ese momento desajustaron los tornillos y cuando volvió a mirar uno levantó el auto con las manos, sacaron la rueda y se fueron. Ella empezó a gritar pero no pudimos hacer nada”, declaró la víctima del robo.

El auto marca Chevrolet Prisma se encontraba estacionado en la calle, las víctimas no pudieron divisar el número de patente de los asaltantes, hicieron la denuncia correspondiente en la Comisaría 23 de Funes. 

El consejo de la víctima: “Hay que guardar los autos adentro”.

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor