Viernes, 26 de Abril 2024
Miércoles, 05 de Mayo del 2021

Viernes negro: robaron tres viviendas en el mismo barrio

Vecinos del barrio privado Cadaqués reclaman más seguridad interna. El viernes pasado, tres domicilios fueron forzados y robados. Las víctimas aún no obtuvieron respuestas.

Tres familias que viven en el barrio privado llamado Cadaqués fueron víctimas de robo el viernes pasado por la tarde, los ladrones se llevaron  numerosas pertenencias de valor. La dirección del lugar no quiere responsabilizarse de la situación y los vecinos buscan respuestas.

Los tres casos de robo sucedieron entre las 17 y las 21.30 aproximadamente, los dueños de los domicilios realizaron las denuncias correspondientes y la policía de Funes actuó en los tres casos. Las víctimas reclaman más seguridad a la dirección del barrio privado pero aún no consiguieron respuestas, sus abogados ya se encuentran trabajando en los hechos.

Los vecinos del barrio afirmaron que la situación "continúa en modo suspenso", participaron de una reunión con la administradora, con la abogada y con el jefe de seguridad del barrio privado pero no consiguieron las respuestas que querían. Afirman que se mudaron al lugar en busca de más seguridad y fallaron.  "El barrio no encuentra solución, y nosotros la queremos", declaró una de las víctimas.

Una de las vecinas contó lo que sucedió ese viernes en su casa: "Nosotros vivimos acá, en uno de los lotes en el cual entraron a robar. Nos retiramos ese mismo día a las 17 y volvimos 21.30 por cosas personales. Al entrar a la casa encontramos todas las luces prendidas y la puerta que da a la galería se encontraba forzada, rota y abierta. Al subir al piso donde se encuentran las habitaciones, se encontraban todos los dormitorios revueltos, con toda la ropa y cajones tirados en el piso, de la pieza de mis hijos se llevaron una notebook y relojes, y en la pieza matrimonial se llevaron joyas, una pistola y la caja fuerte, en la cual se encontraba una gran suma de dinero y todo el oro de la familia".

De los otros dos domicilios se llevaron aparatos electrónicos y otras pertenencias. "Ni desde seguridad, ni desde la administración se acercaron para preguntarnos como estábamos, si nosotros no pedíamos una reunión con ellos en busca de explicaciones, nadie se acercó a nosotros. En ningún momento estuvo la seguridad, y nadie nos sabe responder que pasó", remarcó la vecina que relato el hecho de robo.


Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor