Jueves, 25 de Abril 2024
Sábado, 10 de Abril del 2021

Un terrenito en Funes, el sueño de muchos

Inmobiliaria Futura tiene nueva oficina en en pleno centro de la ciudad y no deja de sumar clientes e interesados para venir a vivir a Funes.

Inmobiliaria Futura se encuentra actualmente trabajando mucho con Funes y Rosario, principalmente luego de que en el último tiempo muchos interesados por terrenos y permutas de departamentos en Rosario por casas en la ciudad de Funes. Aunque como a todos la pandemia les afecto,  han logrado remontar el rubro en el último tiempo con el respeto de los protocolos y visitas virtuales de los domicilios.

El gerente de la empresa, Eduardo Viapiano afirma que "los terrenos fueron un boom, estamos prácticamente agotados". "Tenemos lista de espera en algunos barrios, y la permuta del departamento en Rosario por casa en Funes es la vedette de la temporada sin dudas", agrega.

"Por suerte más allá de los avatares conocidos nunca dejamos de trabajar, si se nota una merma de la cantidad de operaciones, más que nada por que la mayoría de los interesados buscan la permuta, esto dificulta mucho las operaciones. Futura es una de las pocas empresas que maneja la plaza de Rosario y Funes a la perfección y podemos enlazar operaciones de venta y compra simultanea sin problemas. La gente no quiere tener el dinero. busca soluciones practicas, y eso es lo que intentamos ofrecerles", destacó.

Por otro lado remarcó que este 2021 será un año de consolidación para la empresa ya que durante los cinco años de trabajo Futura superó todas las expectativas del equipo. Su objetivo principal será seguir mejorando el servicio, innovando y seguir ayudando a que las personas a que cumplan sus propios objetivos de vida.

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor