Lunes, 29 de Abril 2024
Miércoles, 09 de Agosto del 2023

Inmobiliaria con historia en Roldán abre sucursal en Funes

Afirman que el crecimiento poblacional de la ciudad no tiene techo y vienen a atender una demanda que crecerá en los próximos años.

El crecimiento poblacional de Funes genera una necesidad de demanda de servicios y a la vez una oportunidad para distintos rubros. Entre estos está el de la venta y alquiler de inmuebles. Con el ojo puesto en ese escenario, Susana Ippoliti, una inmobiliaria que tiene origen en Roldán, fichó un terreno sobre Hipólito Yrigoyen donde construirá su segunda sucursal.

“Lo que vemos en Funes es lo mismo que están viendo muchos comerciantes y es que la ciudad creció en habitantes y se espera que en los próximos años lleguen muchas más personas a vivir, dado la cantidad de desarrollos inmobiliarios nuevos”, indicó a InfoFunes David Flores, titular de la inmobiliaria que fundó su madre, Susana.

A pesar de la competencia existente, Flores sostuvo que el auge de la población superará la oferta vigente y que “no dará a basto”. Por ese motivo es que vieron como un oportunidad invertir en una sucursal exclusiva en la ciudad para sumarse al mercado de la compra, venta y alquiler de inmuebles.

Consultado por la ubicación de la futura sucursal en Funes, Flores comentó  que consideraron varias opciones, desde lotes ubicados sobre Fuerza Aérea, hasta terrenos disponibles en otras áreas, pero ninguno cerraba con sus necesidades. Sin embargo, fue la oportunidad adquirir una propiedad con dos lotes anexos en la calle Hipólito Yrigoyen 2653, donde finalmente estará el edificio. "La idea es generar un ambiente amplio, en donde la planta baja va a estar toda desarrollada para la oficina de la inmobiliaria”, detalló.

El local resultante será una estructura de dos plantas con un ingreso en doble altura y una superficie total de 220 m2. La planta alta albergará una exposición de obras de arte y esculturas, ofreciendo un lugar de esparcimiento a los clientes. “Quienes nos visiten van a tener la oportunidad de tomarse un café y apreciar un poco de arte, mientras se conversa de negocios”, apuntó el referente de la inmobiliaria.

Por último, señaló que el plazo de obra estimado es de 14 meses.

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor