Viernes, 19 de Abril 2024
Jueves, 30 de Marzo del 2023

Robo en primer plano: entró a un súper de Funes y se llevó el celular de un empleado

Ocurrió ayer por la tarde, en Express Funes, situado en Ruta 9 y General López. “Realmente ni se escuchó cuando entró, fue muy sigiloso”, sostuvo la víctima, que tiene su teléfono localizado por GPS, pero requiere de la orden de un fiscal para poder recuperarlo ya que el mismo se encuentra en Rosario.

Un hombre ingresó a un supermercado de la ciudad de Funes este miércoles por la tarde y se llevó el celular del encargado. Ocurrió cerca de las 19 horas, en Express Funes, situado en Ruta 9 y General López. 

Cuando llegué a trabajar, estaba en la caja, dejé mi celular cargando ahí y me puse a reponer mercadería en las góndolas. Cuando vuelvo a la caja, no lo encontré mas. A eso de las 8, vino uno de los dueños y le pedí por favor ver las cámaras, y ahí vemos que entró un tipo, sacó el teléfono y se fue, muy sigilosamente. Realmente ni se escuchó cuando ingresó”, dijo Maxi Basualdo, víctima del robo. 

“Desde el Comando me mandaron un patrullero, me tomó los datos, pero, cuando voy a actualizar el GPS del celular para hacer seguimiento, vi que ya estaba en Rosario, así que quedó fuera de la jurisdicción de Funes”, agregó.

Tras lo ocurrido, la víctima realizó la denuncia en la Comisaría 23°, y espera la orden de Fiscalía para poder realizar el allanamiento y recuperar su teléfono, el cual tiene rastreado con exactitud desde anoche



Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor