Domingo, 28 de Abril 2024
Viernes, 22 de Diciembre del 2023

Incertidumbre por la falta de plástico para imprimir carnets de conducir

Conductores que buscan renovar o hacer una nueva licencia se encontraron con la dificultad. Cuándo se soluciona.

No es la primera vez que pasa que por falta de plástico la oficina de Licencias se queda sin la posibilidad de hacer nuevos carnets, ya sea para quienes buscan renovar o para aquellos que van a hacer el trámite por primera vez. Por estas horas reina la incertidumbre, ya que desde Nación deben enviar el plástico (uno especial, no cualquiera) hacia la Provincia y es ésta la que reparte el material a los municipios

Pero en tiempos de "no hay plata" se suma también es "no hay respuesta". "No nos han confirmado nada”, dijo una fuente consultada por InfoFunes.  

A la vez, según pudo confirmar este medio, la situación podría normalizarse la semana que viene, antes de la llegada del año nuevo. 

¿Y se puede conducir igual? A esa pregunta hay dos respuestas posibles. Aquellos que no tienen carnet y esperaban hacerlo por primera vez sabrán que no, sin carnet no pueden conducir. Los que buscaban renovar están en aprietos, puesto que aunque tienen la licencia no la tienen al día. Estos deberán explicar su situación y esperar una contemplación al respecto. 


Desarrollado por Froala Editor

Powered by Froala Editor