Sábado, 27 de Abril 2024
Viernes, 03 de Noviembre del 2023

Inaugura la muestra de arte "Las Renacidas" de Mariana Gabor

Este sábado será la apertura al público de las obras de la escultora y ceramista cordobesa, con entrada libre y gratuita.

Este sábado inaugurará la muestra artística de Mariana Gabor titulada "Las Renacidas". La cita será en la galería de arte Adentro, de Houssay 1670, de 18 a 21. La misma, creada por la artista visual, escultora y ceramista residente en Córdoba revela a través de sus piezas el concepto de tras_ladar, el tras_pasar, la transferencia de sentido del estar siendo, el acontecimiento interno del dejar de ser para pasar a ser.

“Quien fui ya lo fui y ya lo soy, quien soy ya lo soy! Y quien seré, que más da? Seré así la conciencia que me habita hoy, lo que decido desechar, lo que zurcir, reciclar y lo que conquisto en cada una de mis exploraciones, lo que se abandona y por qué lo abandono, lo que se recupera otra vez, a lo que me atrevo, donde hallé el deseo, y donde está hoy”, relata Mauri Maestú sobre la muestra que tiene que ver el ciclo del alma mamífera, con trascender para retornar al salvaje equilibrio, hablar de todas las veces que “morimos por miedo a vivir”, pero más con todas las veces que “morimos para vivir”, con lo que se decide mantener con vida en el eterno compostaje que está contenido en Las Renacidas.

El evento contará también con música en vivo con Live Set y degustación de vinos de Bodega Araujo. 

En tanto, quienes no puedan asistir a la apertura del sábado, podrán visitar la muestra hasta el 31 de diciembre, de miércoles a viernes 15 a 19, sábados 10 a 15 y domingos de 10 a 13. 


Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor