Jueves, 28 de Marzo 2024
Martes, 01 de Junio del 2021

Leishner: “Invito a Miguez a no desinformar y a respetar una ordenanza que él mismo votó"

El funcionario contestó las críticas del concejal a partir de la polémica generada por el cobro de la tasa de pavimentación en la ciudad.

"Lo que un vecino paga por cualquier obra de pavimento o intertrabado es una contribución por mejoras. Cuando se realiza una obra de intertrabado se le hace una mejora al inmueble, se eleva su valor y por lo tanto corresponde su pago. Se siguieron todos los pasos establecidos, desde el envío del proyecto al Concejo Deliberante, el cual fue aprobado, como así también la apertura del libro de oposición", respondió el Secretario Privado del intendente, Ignacio Leishner.


Además, el funcionario llamó a la reflexión "a aquellos ediles que hacen politica desde la desinformación". Sobre ello, agregó: "Hay cuestiones que en política no se deben hacer. Una de ellas es confundir al vecino sobre un proyecto que fue enviado al Concejo, que fue aprobado y que determina que, luego de realizadas las obras, el frentista abona parte de dicha mejora. No es un invento nuestro. La obligación del municipio es cobrar dicha mejora".


"Hay que tener memoria y recordar que gestiones anteriores cobraron una obra de cloacas que nunca se hizo. El edil Miguez lo sabe muy bien, porque fue uno de los promotores a la adhesión del Plan de obras de cloacas. ¿Nadie se cuestiona esto? ¿Quienes eran los responsables de controlar que estas obras se hicieran y no sucedieron?", disparó luego Leishner.


Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor