Sábado, 20 de Abril 2024
Viernes, 12 de Agosto del 2022

#IcardiANewells La Lepra se ilusiona con la llegada de Mauro y Wanda pondría el ojo en Funes para su nueva casa

El mercado inmobiliaro funense espera el llamado de la vedette y ya hubieron contactos con La Casa de Funes para saber si había posibilidades. Los barrios cerrados de la ciudad se disputan la chance de tener a la diva de las redes sociales entre sus vecinos.

El PSG le comunicó al delantero Mauro Icardi que ya no será tenido en cuenta, e incluso le dijo que busque club antes del 31 de agosto. La noticia despertó la expectativa del mundo Newell’s, club del cual el marido de Wanda Nara es hincha fanático. 


“Newell’s necesita delanteros y Mauro equipo, por qué no?”, empezaron a decir los hinchas. Y así nació la campaña en redes #IcardiANewells


La noticia, todavía en el plano de la fantasía de los hinchas, ya habría generado expectativas en el mercado inmobiliario local, que ve con excelentes ojos tener a la familia Icardi Nara en la ciudad. Según pudo saber InfoFunes, en las últimas horas hubieron varios sondeos desde el mercado inmobiliario local en La Casa de Funes, lugar desde el cual empezarían a generar vínculos para que Wanda tenga acceso a todas las posibilidades que la ciudad ofrece para vivir junto a su familia.


Se sabe, de sobra, que Funes es elegida por muchas estrellas del fútbol mundial. Lionel Messi pasa las Fiestas en Funes, al igual que Ángel Di María y varios ex futbolistas de Newell’s y Central. 


¿Será Mauro Icardi un nuevo vecino de Funes? El tiempo lo dirá. Si sucede, será motivo de felicidad para los hinchas leprosos. 

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor