Viernes, 26 de Abril 2024
Viernes, 16 de Julio del 2021

Hizo una falsa denuncia a la policía y fue acusado de estafa

Intentó engañar a la policía y denunció que a su auto le habían robado las cuatro ruedas. Los agentes descubrieron la mentira y fue acusado por falsa denuncia y estafa.

por Vanesa Fresno

Un hombre quiso engañar a la policía con una denuncia falsa sobre un robo a su vehículo, los agentes lo descubrieron y fue acusado de falsa denuncia de robo y estafa en grado de tentativa.

El hombre denunció que el pasado martes 13 dejó estacionado frente a su vivienda su vehículo, y al día siguiente notó que le habían sustraído las cuatro ruedas.   

Debido a esto y al no poder movilizar el automóvil, personal policial se acercó en el lugar del hecho en calle Urquiza a los fines de llevar adelantes las diligencias de rigor, y allí constataron que el vehículo no se encontraba donde decía la denuncia.  

Es así que se realizó un relevamiento de cámaras de la zona y se observó el desplazamiento de un vehículo de similares características a las de la denuncia, deteniendo la marcha del mismo y observaron que el conductor sería el denunciante.

Por este motivo se evacuó consulta con la fiscalía de flagrancia  quien dispuso que al hombre se labrara causa por falsa denuncia y estafa en grado de tentativa.  Además se informará a la compañía aseguradora sobre el hecho. 

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor