Sábado, 27 de Abril 2024
Jueves, 04 de Mayo del 2023

Histórico: el Club Industrial de Funes debutó en la liga rosarina de básquet

Fue con su equipo de división reserva, el cual se formó hace solo un mes. Este último jueves, tuvo su estreno como local, donde venció a Talleres de Arroyo Seco.

Por primera vez en sus casi 69 años de historia , el  Club Atlético Industrial Social y Deportivo de la ciudad de Funes se presentó a un torneo organizado por la Asociación Rosarina de Básquet.

Fue con su equipo de  división reserva , el cual, con solo un mes de trabajo anterior , modificó hacer su debut el pasado 21 de abril con una victoria ante Recreativo de Villa Gobernador Gálvez por 93 a 70 en condición de visitante. En tanto,  el pasado jueves 27, llegó el turno del estreno como local , y allí, los funenses derrotaron 68-42 a Talleres de Arroyo Seco.

De esta forma, se utilizó una  jornada histórica para el básquet del Industrial , un proyecto que nació hace cuatro años y está viviendo un crecimiento exponencial, con un notorio desarrollo en todas sus divisiones y la incorporación del equipo femenino, el cual es el único de la región en su disciplina. 

Desarrollado por Froala Editor

Powered by Froala Editor