Martes, 16 de Abril 2024
Miércoles, 30 de Septiembre del 2020

"Hace meses que nos vienen pateando con el tema de la auditoría"

Un grupo de proveedores reclamó el pago de deudas acumuladas por más de un año y medio. Aseguran que la cifra alcanza los 30 millones de pesos. Piden respuestas a la Intendencia.

por Vanesa Fresno

En la mañana de ayer, un altercado tuvo lugar en la Municipalidad, cuando unos 20 proveedores fueron a reclamar el pago atrasado de sus servicios de manera conjunta, luego de haberlo hecho en reiteradas ocasiones de manera particular.

“Decidimos ir todos juntos para que el reclamo tenga más visibilidad ya que de manera partículas hace meses que nos vienen pateando con el tema de la auditoría. Una auditoría que en cualquier lado demora mes y medio o dos y acá ya lleva casi un año” aseguraron a InfoFunes.

El grupo quiso dar a conocer su versión, luego de que ayer se conociera la postura Municipal al respecto. “Cansado de reclamar una deuda institucional de manera particular, nos presentamos varios proveedores para tener una respuesta. En mi caso particular, el intendente me dijo que no me iba a pagar que le haga juicio”, contó José Luis Carmona.

Fue en ese momento, según relataron varios de los presentes, que las cosas se caldearon. “El Intendente me increpó y yo reconozco que tampoco me quedé en el molde, pero no hay que contar o mostrar la mitad de las cosas”, profundizó Carmona.

“Desde hace treinta años quedan deudas de un gobierno a otro y todas las Intendencias se han hecho cargo. Tenemos toda la documentación firmada por el Municipio para que nos paguen, la auditoría terminó y reclamamos lo que nos corresponde”, contaron, por otro lado, dos hermanas de apellido Morales.

“Está perfecto que se hagan obras en la ciudad, pero no a costa de decidir arbitrariamente no pagar. Lo que se busca es que vayamos a juicio y que la bomba les explote a futuros intendentes. Nosotros somos 18 proveedores y hay muchos otros que están en la misma situación, pero no se animan a dar sus nombres porque siguen teniendo contrato con la Municipalidad y tienen miedo de que se los cancelen”, cerraron.


Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor