Sábado, 20 de Abril 2024
Jueves, 07 de Octubre del 2021

Havanna y Subway abren sus puertas a fin de mes y funcionarán las 24 hs

Estarán en el nuevo espacio social y gastronómico ubicado sobre calle Galindo, en el acceso por Autopista. Abrirá día y noche a la par que la Shell.

Ya tiene fecha de apertura el espacio gastronómico de la nueva estación de servicios Shell, en el acceso por autopista de calle Galindo. A fin de mes desembarcan así en la ciudad las firmas Havanna y Subway, que sumarán a la ciudad no sólo la llegada de dos firmas nacionales sino además la apuesta por un nuevo formato comercial y gastronómico que debuta en Funes con una propuesta que es tendencia en Estados Unidos y Europa.

La propuesta de Lion Place, el grupo empresario detrás de la iniciativa, traerá a la ciudad un único espacio “similar a los patios de comidas de los shoppings” en donde convivirán los clásicos chocolates, cafés y alfajores Havanna; los sándwiches por metro de Subway y las comidas grilladas de Tangrill, que se completará con una próxima apertura, un mes después del debut de los dos primeros. El plus, todas las marcas brindarán servicio las 24 horas.

“Es un único espacio donde funcionarán las tres marcas, con mesas, livings y livings de exterior que estará abierto de lunes a domingo, las 24 horas”, explicó a InfoFunes el gerente comercial de la firma. Además, en el primer piso también habrá un espacio de coworking con servicios de conectividad, salas de reuniones y todos los elementos necesarios para desarrollar tareas laborales en el lugar. 

La apuesta por el formato comercial y gastronómico es replicar una tendencia de las más elegidas en otras partes del mundo. Funes será así una de las primeras ciudades en contar con un espacio con estas características. En simultáneo la misma firma inaugura en Los Cardales, provincia de Buenos Aires, el mismo esquema con la presencia de las mismas firmas gastronómicas.

“Nosotros no vemos el espacio como una estación de servicio, es un concepto que trae un paseo de servicios y servicios gastronómicos. La idea es que esté disponible para los vecinos con algo distinto. Venimos a cambiar lo que Funes está acostumbrado: la ciudad creció un montón, pero materia de servicios gastronómicos está un poquito atrasado”, explicó uno de los gerentes, un empresario marplatense que vive en la ciudad desde hace un año.

En Lion Place habrá un gran sector de mesas y livings al interior y también en el exterior donde se podrá consumir productos de cualquiera de las marcas que allí funcionan, y un sector de coworking en el que los clientes podrán hacer uso de las instalaciones. Tendrá proyectores, impresoras y “todos los elementos a disposición”. Si bien aún no definieron si ese servicio en particular tendrá un costo asignado, desde la firma señalan que “el objetivo no es lucrar con el coworking, sino brindarlo como un servicio más para invitar a la gente a disfrutar del lugar”.

La primera etapa de la apertura es con la inauguración de Havanna y Subway, a fines de octubre. Aproximadamente un mes después se espera que inaugure Tangrill, que sumará su carta de comidas grilladas con carnes, pescados, hamburguesas y una amplia carta de tragos y cervezas.

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor