Martes, 25 de Junio 2024
Martes, 21 de Mayo del 2024

Hamburguesería internacional señó local y ya tiene fecha para abrir en Funes

Estarán ubicados frente a la Plaza San José, en pleno centro de la ciudad.

Hace pocos días InfoFunes adelantó que El Desembarco, cadena de hamburguesas con casi 40 locales en el país y el exterior, desembarcará con su primer local en Funes. Ahora, los titulares de la marca confirmaron dónde estará ubicada la nueva sucursal y además, adelantaron cuándo cortarán cintas.

Julio Gauna, titular de la marca, dialogó con este medio y comentó que esta semana se realizó la seña del local y se espera recibir las llaves en los primeros días de julio. Se trata del local ubicado en San José 1652, frente a la plaza homónima. 

La firma se distingue por su apuesta en la calidad y la experiencia del cliente. Con más de 25 variedades de hamburguesas, todas preparadas diariamente y sin congelar, la marca ofrece un producto fresco y de alta calidad. Esta dedicación a la frescura y autenticidad es lo que posiciona a El Desembarco por encima de otras cadenas de hamburgueserías.

En Rosario, El Desembarco también abrirá dos nuevos locales. Uno estará en avenida Pellegrini y Moreno, donde anteriormente funcionaba el bar Fohlen. El otro se ubicará en avenida Pellegrini y San Martín, en el espacio que hasta hace poco ocupaba la cervecería Kuhstall. Además, están planificando la apertura de un tercer local en el barrio de Pichincha, aunque la ubicación exacta aún está por definirse.


La oferta de El Desembarco no se limita solo a sus hamburguesas gourmet. En ese sentido, Julio Gauna destacó que también cuentan con una amplia selección de cervezas artesanales, entre las que se incluye la marplatense Baum.

De esta manera, la marca de hamburguesas gourmet multipremiada, prepara su apertura en Rosario y Funes como parte de su estrategia de expansión por toda Argentina. Con una trayectoria que comenzó en el barrio porteño de Boedo y se extendió a varios países, incluyendo Uruguay, Estados Unidos y Chile, la marca se ha consolidado como una referencia en el mercado gastronómico.

Sobre cuándo abrirán sus puertas en Funes, Gauna señaló que si todo marcha bien la apertura tendrá lugar los primeros días de agosto.

Powered by Froala Editor